AHORA: Lunes accidentando durante una mañana de precipitaciones

0

Dos accidentes casi al mismo tiempo en la zona de la avenida 6 de Julio hace unos minutos. El primero un municipal en moto atropelló una joven peatón en colectora Yaquemé justo en frente del galpón de Moltrasi. Al parecer con la lluvia y la poca luminosidad en el lugar el motociclista no alcanzó a ver a la mujer que cruzaba la calle y cuando frenó la moto se deslizó sobre la calzada resbaladiza por el agua.

A 100 metros del lugar sobre avenida 6 de Julio un automóvil y una moto fueron partícipes de un segundo incidente donde resultó herido y trasladado el motociclista.

En consecuencia el móvil de Bomberos Voluntarios de Campana, cuartel 37 se dirigió con cuatro pacientes al HMSJ donde serían todos atendidos para controlar su salud. Ninguno con heridas de gravedad, en el primer caso un golpe sangrante en la frente por parte del motociclista y la peatón con algunos golpes en el cuerpo, mientras que en el segundo hecho, el motociclista resultó con una posible fractura en uno de sus miembros inferiores pero aun esto no fue constatado médicamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.