[ahora] Un Policía Local herido en enfrentamiento con motochorros en Santa Lucía

0
65418

Fue trasladado por un móvil policial al nosocomio local con un herida en una pierna y traumatismo tras ser atropellado por la moto de los malvivientes.

El secretario de Seguridad Milano se hizo presente en el HMSJ para constatar la salud del servidor público al igual que autoridades policiales.

Los motochorros estaban realizando ilícitos en la zona en modalidad raid delictivo y fueron encerrados por el Comando de Patrulla y personal de Policía Local, el herido se interpuso ante los motochorros para evitar la fuga y fue literalmente atropellado por el motovehículo.

Tensión entre los compañeros de la víctima identificada como Sergio Duarte de la Policía Local, quien será trasladado a otro edificio de mayor complejidad. Podría ser intervenido quirúrgicamente en una microcirugía en la cabeza ya que se encuentra en estado delicado.

Las primeras versiones fueron que el efectivo había recibido un disparo en la cabeza, luego en la pierna y al final se supo que fue atropellado “había mucha sangre y por lo tanto mucha confusión” manifestó uno de los uniformados indignado.

Ampliaremos

Milano se hizo presente en el HMSJ para constatar la salud del policía herido
Milano se hizo presente en el HMSJ para constatar la salud del policía herido

DSC_8798

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta