Allanan dos viviendas y secuestran una importante cantidad de marihuana y cocaína

0

El intendente Sebastián Abella estuvo en uno de los procedimientos y felicitó el accionar del personal policial. “Es bueno que hayan vuelto las investigaciones”, destacó el jefe comunal que días pasados le reclamó acción a los responsables del área de drogas.

 En dos allanamientos realizados esta noche, efectivos de la Dirección de Investigaciones de Drogas Ilícitas, secuestraron una importante cantidad de marihuana y cocaína que eran distribuidas en la modalidad delivery por toda la ciudad.

Uno de los allanamientos fue llevado a cabo en una vivienda ubicada en Chiclana y 25 de Mayo –una propiedad usurpada- donde se secuestró cocaína, mientras que en una segunda ubicación –en Saavedra y Urquiza- se secuestró cocaína y marihuana.

“Es muy importante que se hayan retomado las investigaciones de venta de droga minorista”, resaltó el intendente Sebastián Abella quien había reclamado al fiscal del área por la falta de investigaciones. Abella, junto al secretario de Seguridad, Abel Milano, felicitó al personal que llevó adelante la investigación con ayuda incluso de cámaras del centro de monitoreo (CIMOPU), que registraron el accionar de los sujetos que hacían delivery por toda la ciudad.

Esta noche no habían trascendido aún detalles de la cantidad de droga secuestrada y el número de detenidos.   

En los allanamientos trabajó personal de Drogas San Martín, a cargo del comisario inspector Pérez.

droga1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.