Alter Ego y Cabeza Hueca en Dappianos Bar 

0

El sábado 7 de Mayo se presentaran Alter Ego junto a los amigos de Cabeza Hueca en Dappiano’s Resto Bar, Leandro N Alem 848 a partir de las 00 hs . Entradas anticipadas y en puerta $30, y sino un alimento no perecedero para donar a la escuela N°24 de la isla.

Alter Ego es una banda nacida en julio de 2015 en la ciudad de Campana, BS.AS.
Luego de varios cambios en la alineación y en el nombre, la banda queda consolidad desde dicho mes hasta la actualidad de la siguiente manera, Diego Eckerdt en Voz, Franco Bennington en Guitarra Líder, Matías Moreira en Guitarra Rítmica, Santiago Schneider en en Bajo, y Rodrigo Paredes en Bateria. El estilo de la banda está basado en un rock directo y sin vueltas.

Cabeza Hueca es un grupo de rock oriundo de la ciudad de Campana, que inicia sus actividades en noviembre del 2014. Mariano “El Colo” Herrera (Voz y Guitarra) y Diego German Sarna (Bajo) deciden embarcarse en un proyecto juntos, a ellos se suma el baterista Guillermo Willy Kopf y con esta formación empiezan las primeras composiciones de los temas que son presentados hoy en día, Tras varios intentos por conseguir una Primera Guitarra acorde a sus estilos llega Alejandro Rodríguez quien le aporto los arreglos y las potencias necesarias. Después de la primera presentación en vivo, Willy decide alejarse de la banda y es así como aparece Brian Ramírez el encargado de darle el cierre definitorio. El estilo se caracteriza por ser poco usual y potente, mezcla influencias del Rock Nacional (Divididos, Sumo) como asi también algunos tintes del Rock Internacional de los ’80 y los ’90.

DSC01894

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.