Analizaron la situación de las Pymes del Corredor Norte

0

Fue en una jornada encabezada por el presidente de la Agencia de Desarrollo, Sergio Roses, y que contó con la participación de autoridades de Nación, Provincia y Municipio.

 Una jornada gratuita para Pymes se realizó con total éxito en la UniversidadTecnológica Nacional, donde se analizó y debatió sobre la situación de las empresas pequeñas y medianas del Corredor Norte, el desarrollo de las cadenas de valor, los instrumentos de financiamiento y la asistencia técnica.

Los asistentes participaron activamente durante la reunión

La reunión de trabajo, organizada la Agencia de Desarrollo Campana y la Dirección de Producción del Municipio, convocó a grandes empresas, Pymes y emprendedores de Campana, quienes participaron activamente durante el encuentro.

El presidente de la Agencia, Sergio Roses, encabezó la jornada y destacó que “es muy importante trabajar en la cadena de valor que permite el desarrollo económico de las empresas de Campana y su inserción en el mercado regional, provincial y nacional”.

Y agregó que “el Centro de Desarrollo Empresarial trabaja para colaborar en la competitividad de las empresas locales y en la apertura de oportunidades de negocios para que las firmas locales crezcan y generen empleo local”.

Participaron del encuentro autoridades del Ministerio de Producción Nacional y Provincial, del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, responsables de la UIPBA, Banco BICE y Garantizar SRG, quienes brindaron información sobre programas y herramientas de fortalecimiento y financiamiento para Pymes.

El foro de trabajo fue organizado por el Centro de Desarrollo Empresario

Los interesados en participar de este tipo de encuentros pueden contactarse por mail con el Centro de Desarrollo Empresario a cde@agdc.org.ar.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la Agencia, Sergio Roses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.