Andrea García comienza su nueva etapa política con el lanzamiento de la agrupación “Plan V”

0

Este jueves 7 en horas de la tarde se lanza “Plan V”, un nuevo espacio político dentro del peronismo de Campana que conduce Andrea García y que se propone “venimos para Volver”

 

A días de la presentación de la organización que representa entrevistamos a Andrea García, militante de extensa trayectoria en el justicialismo de nuestra ciudad en una charla relajada nos decía.

Es difícil hacer una síntesis de lo que somos o representamos, pero sabemos lo que queremos y lo que no. Proponemos un espacio desde el cual vecinos, amigos  y compañeros encuentren un lugar en el cual expresar sus voluntades políticas y aportar a que Campana mejore, pero no queremos es transformarnos en un espacio que pretenda intervenir en la interna del peronismo desde la fuerza y la soberbia, esto es lo peor que un peronista puede hacer por estos días, más si se organiza para esto.

En éste último tiempo han proliferado las agrupaciones y seria genial que estuviésemos todos juntos, pero la única verdad es la realidad, y tenemos que ser respetuosos de cada iniciativa, hoy acá nadie se puede creer  más que nadie, pero lo importante es ir hacia un espacio de unidad.

Hoy por hoy  yo creo que el peronismo en Campana no es una opción de gobierno para los vecinos, tenemos que reconstruir con seriedad esa confianza y no es sencillo, nos demandará estar a la altura de las circunstancias. Por otro lado tenemos que unirnos, vos podes tener el mejor candidato pero si no estamos unidos estamos condenados a la derrota, así que no importa cuántos compañeros quieran candidatearse a algo si primero no resolvemos estos temas entre nosotros y entiendo que es importantisimo el esfuerzo que se realiza desde Partido Justicialista, aunque si finalmente hay que ir a internas, tampoco hay que tenerle miedo a la decisión de la gente.

 Hay que estar cerca de la gente, hoy se viven días difíciles y no nos podemos quedar mirándonos  el ombligo, enumerar todos los problemas nuevos que este gobierno nos regalo sería imposible, tenemos que multiplicarnos , poner fuerza sumarle creatividad, y comprometernos con eso, estar y apoyar en cada barrio, en cada fábrica, en cada escuela, en todos lados debe haber un  compañero colaborando, junto a cada vecino, ni atrás ni adelante siempre a la par y no creer que esto se resuelve solo con el peronismo, tenemos que sumar distintas experiencias y solo con pluralismo podremos volver a la victoria. Hay una vieja frase que dice: nadie es tan fuerte para poder hacerlo solo, nadie es tan débil como para no poder ayudar.

Si tengo que dar una opinión del actual gobierno creo que Sebastián es buen tipo y está aprendiendo, ser Intendente no se enseña  en ninguna casa de estudios, el tema es que si las decisiones las toman otros corre el riesgo de equivocarse sin  aprender de los errores. Espero que Abella tenga una muy buena gestión pero que la gente se dé cuenta que la nuestra puede ser mucho mejor.

Los esperamos este Jueves 7 a las 18:30 en Estrada 718 y queremos  que vengan todos,  a poner un granito de arena más en este camino  que recién comienza a transitar Plan V , aunque algunos se nos ríen  del nombre y eso nos gusta más que si no provocara nada, somos Plan V, no queremos ser el plan A, los peronistas siempre remamos desde abajo, así  nace el peronismo, y por otro lado nos obliga a decirlo y a hacer la V con los dedos y eso nos gusta.

tarj plan v (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta