Andrea García: “Yo no les voy a contar quién soy porque todos lo saben”

0

Con transparencia y compromiso Andrea García vuelve con fuerzas para militar, vencer  y enamorar a los vecinos de Campana.

El pasado jueves presentó su propia agrupación política en Bisellia Bar con la presencia del presidente del bloque de concejales del PJ-FpV, Luis Chesini, junto a sus compañeros Félix Reynoso y Olga García. También el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas y líder local de la UOCRA, Oscar Villarreal; el vicepresidente y la secretaria administrativa del Partido Justicialista de Campana, Mauro Magallanes y Adriana Barbero, Poncho Sanchez entre otras figuras del peronismo de nuestra ciudad, prensa y público en general que colmó las instalaciones del lugar .

En su primera presentación expresó su felicidad y emoción de estar al frente de un espacio propio, con 32 años como militante y su trayectoria en varios ámbitos de la política; transmitió su pensamiento y reflexionó sobre la situación actual de nuestra ciudad y el país.

Invitó a reorganizarse y a llevar adelante las problemáticas que tienen los vecinos hoy, a trabajar unidos, con compromiso y con personas que participen activamente. Apostando a construir una agrupación que se ocupe de transformar la realidad de la gente.

Dejando en claro que “la política es transformadora”, señalando que ésta es la única herramienta que puede transformar la realidad de los vecinos, razón por la que Andrea García ha decidido presentar su propia agrupación: “Yo quiero un estado que tenga la protección hacia la gente”.

Antes de despedirse de sus compañeros aseguró que el peronismo no desapareció, que está al lado de cada vecino, hay que hacer una autocrítica, organizarse y salir adelante, capacitarse y militar, sea cual fuera el espacio al que pertenecemos y le dio la bienvenida a todos aquellos que quieran formar parte de éste vuelta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.