ASIMRA Seccional Campana agasajo a afiliados en el Día del Trabajador Metalúrgico

0

El gremio que nuclea a los trabajadores supervisores de la metalmecánica organizó un encuentro en su camping de Los Cardales. Allí compartió un asado con sus afiliados. Autoridades sindicales brindaron un mensaje a los trabajadores, en su día.

El Día del Trabajador Metalúrgico se conmemora en homenaje a Fray Luis Beltrán -impulsor del rol protagónico que debiera tener la riqueza mineral del país para prestar servicios valiosos, en pos de la independencia, favoreciendo la fabricación de armas como fusiles y cañones. Desde entonces la actividad metalúrgica se ha forjado en una de las principales del país, a lo largo de las décadas.

El Sindicato de trabajadores supervisores de la metalmecánica, ASIMRA, celebró el día del metalúrgico con un encuentro junto a sus afiliados, en el camping de Los Cardales.

“No quisimos dejar de reunirnos con nuestros compañeros, ante una fecha que debe llamarnos a la unidad, para seguir defendiendo el trabajo y las conquistas que hemos alcanzado en tantos años de lucha” comentó el Secretario Gremial del sindicato Carlos Gutierrez.

El evento contó con el tradicional asado, las palabras de las autoridades gremiales, y la música y baile a cargo del Grupo Cenizas.
carlos-gutierrez-cerro-el-evento-con-unas-palabras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.