[audio] Importante convenio entre Villa Dálmine y el Campana Boat Club

0

whatsapp-image-2016-10-29-at-9-56-31-pm-2

Los socios de la entidad Violeta podrán acceder a las diferentes actividades y deportes que ofrece el CBC abonando el correspondiente arancel de cada disciplina. Y también tendrán beneficios para la Colonia de Verano. “Es un puntapié inicial de una propuesta que apunta a que los socios de los dos clubes puedan tener más y mejores opciones”, coincidieron los presidentes de ambas entidades.

El Club Villa Dálmine y el Campana Boat Club firmaron el último viernes un importante convenio para comenzar a avanzar en una articulación entre las dos entidades. El puntapié inicial de ese trabajo es un acuerdo para que los Socios activos de la entidad Violeta puedan acceder a las diferentes actividades deportivas que ofrece el CBC entre los meses de marzo y noviembre.

Además, de cara a la temporada de verano que está llegando, también tendrán beneficios para la Colonia “Globo Azul” que se desarrolla en el Campana Boat Club.

De esta manera, los socios con la cuota al día de Villa Dálmine podrá practicar básquet, remo, acquagym y acceder a la Escuela de Deportes, como así también utilizar instalaciones como el Gimnasio de Pesas, la pileta climatizada y los quinchos del Boat Club abonando el correspondiente arancel propio que tiene cada una de estas actividades en la institución de la ribera.

“Estamos muy agradecidos al Campana Boat Club de que nos brinden esta oportunidad para que el socio de Villa Dálmine tenga la posibilidad de acceder a actividades que nuestro club no puede brindar en la actualidad”, señaló Alfredo Lista, Presidente Violeta.

“Siempre fue muy crítico de la época en que a Villa Dálmine se le sacó la parte que hoy es el Club Ciudad de Campana. Porque actualmente no tenemos la posibilidad de contar con una estructura como ésa que, en este caso, el Campana Boat Club nos está acercando”, agregó el mandamás de la entidad Violeta en la conferencia de prensa en la que se presentó este convenio.

“Estamos muy contentos porque el Campana Boat Club se acercó a realizarnos esta propuesta. Y ahora estamos con muchas expectativas de poder darle continuidad a este intercambio entre las instituciones para que a futuro también exista un beneficio para el socio del Boat Club en Villa Dálmine. Queremos empezar a caminar este convenio y esperamos que el socio de Villa Dálmine esté muy contento con esta posibilidad y sepa valorar que el Campana Boat Club se ha acercado a nosotros para brindarnos este apoyo social”, cerró Lista.

Por su parte, el Presidente del Campana Boat Club, Gustavo Castronuovo, explicó el origen de la iniciativa: “Surgió porque sabemos que hay mucha gente que podría, entre los meses de marzo y noviembre, aprovechar instalaciones que nosotros tenemos ociosas, porque la temporada alta es en el verano. Así que entendimos que también era una buena alternativa para colaborar con Villa Dálmine y, por otro lado, con los valores accesibles que tenemos, nos ayudaría a llenar el club en épocas en que no tenemos tanta afluencia de socios”.

Al igual que su par Violeta, el titular del CBC se mostró entusiasmado de poder poner en marcha este convenio y ampliarlo a futuro: “Vamos a ir aprendiendo sobre la marcha, por lo que no descartamos mejorar este acuerdo a medida que vayamos avanzando y viendo cómo funciona. Es un puntapié inicial de una propuesta que apunta a que los socios de los dos clubes puedan tener más y mejores opciones. Campana es chico y entendemos que tenemos que colaborar con toda la población. Tenemos que favorecer la actividad deportiva de toda la ciudadanía, en especial la de los más chicos, que son el futuro de Campana”.

Finalmente, Castronuovo explicó que el CBC implementará próximamente el mismo sistema de ingreso electrónico que tiene Villa Dálmine y que ello facilitará la puesta en práctica del convenio: “La idea es que la misma tarjeta sirva para ambas instituciones. Pero eso va a llevar un tiempo, porque todavía tenemos que aprender”. De esa manera, también se avanzará hacia la posibilidad de que los socios del Campana Boat Club puedan acceder de la misma manera al estadio Violeta.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.