Avanza la instalación del sistema de monitoreo en ruta 4

0
575

 Con una importante inversión para reforzar la seguridad en la zona, el Municipio instala las 15 cámaras en puntos estratégicos en la zona. Desde este lunes funcionan parcialmente a modo de prueba.

 El Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, avanza en la instalación del sistema de monitoreo en ruta 4.

 Actualmente, en la primera etapa, se trabaja en la instalación de 15 nuevas cámaras ubicadas en puntos estratégicos de la zona.

 Según informaron desde la Secretaría que dirige Abel Milano, desde este lunes están funcionando parcialmente a modo de prueba.

 En el marco de este importante proyecto de seguridad, días atrás, efectivos de la Policía Local que estarán a cargo del nuevo Centro de Monitoreo participaron de un curso teórico-práctico con varias horas cátedras.

 De esta manera, el Municipio pone énfasis en el refuerzo de la seguridad en distintos puntos de la ciudad a fin de llevar tranquilidad a todos los vecinos.

 Para ello, no solo pone a disposición nuevas herramientas a través de una importante inversión, sino también personal capacitado para desarrollar de manera idónea sus tareas.

No hay comentarios

Dejar respuesta