Avanza la reactivación de la obra de las 104 viviendas

0

Está previsto que la semana próxima se realice la apertura de sobres de las empresas oferentes para una posterior preadjudicación.

 El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli se refirió hoy a la finalización de las obras de las 104 viviendas ubicadas en el Camino de la Producción y el Trabajo Eva Perón.

 Al ser consultado, el funcionario explicó que ya está determinada la no objeción técnica. Por ello, se pudo lanzar esta semana el concurso abreviado de precios para terminar la obra.

 Agostinelli adelantó además que “la semana próxima se realizará la apertura de sobres de las empresas oferentes para designar quién concretará las obras previa preadjudicación”.

 “Son instancias administrativas que deben cumplirse imperiosamente. Una vez que dicho proceso esté completo Nación podrá destinar los fondos necesarios”, explicó.

 El funcionario aseguró que “cuando asumimos nos encontramos con muchas desprolijidades y, ante el pedido del Intendente, y mediante un fuerte compromiso, logramos ordenar las cuestiones administrativas”.

 “Estamos muy encaminados y vamos a poder a la brevedad poner en marcha la última etapa de construcción de las viviendas. Los vecinos deben saber que ‘pusimos toda la carne al asador’ y gracias a Dios lo estamos logrando”, finalizó. 

agostinelli-se-refirio-al-avance-de-las-obras-en-las-104-viviendas

barriovarela2

No hay comentarios

Dejar respuesta