Avanzan las obras de asfalto en el barrio Lubo

0
295

 El Intendente supervisó el plan de asfalto para el transporte público y las tareas de mantenimiento. “Este plan que mejorará significativamente la transitabilidad para los vecinos y los colectivos”, aseguró Abella.

 El intendente Sebastián Abella recorrió hoy las calles del barrio Lubo para constatar las obras del plan de asfalto para el transporte público, como así también las tareas de mantenimiento realizadas por las cuadrillas municipales.

La obra de asfalto comenzó a ejecutarse en las calles de ingreso a los barrios Lubo y La Esperanza: Modarelli desde La Pampa hasta Dasso, y ahora continuará por Dasso desde La Pampa a la avenida 6 de Julio.

Esta obra es parte de un proyecto ideado y licitado por el Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar uno de los tramos por donde transita el transporte público continuamente.

El pasado 6 de abril, fue presentado en el HCD, pero los concejales de la oposición no lo trataron por haberse adherido al paro de la CGT. En la siguiente sesión lo rechazaron, aunque con el voto positivo de los ediles de Cambiemos y Frente Vecinal, se pudo aprobar.

“Me pone muy feliz que este plan hoy sea una realidad ya que las calles de acceso al barrio estarán en buenas condiciones, por lo que mejorará significativamente la transitabilidad para los vecinos y el transporte público”, aseguró Abella a la prensa.

Al tiempo que adelantó que la semana próxima se continuará por la calle Salk, que además agilizará el camino de los colectivos.

Y el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, Sergio Agostinelli, destacó que “esta obra está diagramada en base a los nuevos polímeros que resisten el paso de los colectivos”.

“Esta primera etapa abarcará calles por las que transita el transporte público en cinco barrios”, detalló el funcionario.

Durante la visita al barrio, Abella conversó con vecinos y también se interiorizó por las tareas de mantenimiento que estaban desarrollando los empleados municipales, con quienes dialogó acerca del cronograma de trabajo previsto para los próximos días.

Abella y Agostinelli conversaron con los vecinos El Intendente supervisó el avance del plan de asfalto

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

27 + = 30