[Avila y Jusa S.A] Dos empresas campanenses que pretenden innovar con tecnología de punta en la obra pública con pavimento articulado

0

En una entrevista exclusiva con el empresario Fernando Sajnin luego de su llegada de Alemania, donde fueron a estudiar y comprar tecnología de punta para la construcción de pavimento articulado, nos cuenta sobre  cómo pretenden innovar en la obra pública tratando de mejorar el producto a menor costo y mantenimiento.

“La idea del pavimento articulado no es una invención  propia,  tanto de Jusa como de Avila Argentina S.A, en este caso será innovador porque todavía no se ha desarrollado la técnica de la instalación en la Argentina. Pero sí existió internamente,  desde hace mucho años la posibilidad de incorporar esta actividad a nuestras empresas, y ahora entendemos que es posible, queremos estar a la altura de la demanda que vendrá en infraestructura ,no solamente con este equipamiento nuevo sino tambien incorporar tecnología a los procesos previos a la instalación en sí del pavimento articulado que es el tratamiento de calles, enforcarnos en la trama urbana actual en base a procesos desarrollados por nosotros en producciones en serie metalúrgica, montaje mecanico, electromecanico, obra civil y obra de llave en mano.

Incorporar esa experiencia innovadora en los nuevos trabajos de manera integral. El mantenimiento posterior permitirá mayor inserción de mano obra local que no necesitará mayor calificación. Invertir en tecnología para darle una oferta a la obra pública logrando mejor resultados por calidad, seguridad, y bajo mantenimiento.

DALE PLAY y escuchá la nota completa para enterarte de estos nuevos proyectos para mejorar la ciudad y el país en el que vivimos.

No hay comentarios

Dejar respuesta