AXION energy celebró el Día del Niño en el Hogar Nuestra Señora de Lourdes

0

Esta mañana, colaboradores y voluntarios de AXION energy sorprendieron a los chicos del Hogar Nuestra Señora de Lourdes para festejar el Día del Niño.

La celebración comenzó temprano y los chicos recibieron de regalo una ludoteca que les permitirá desarrollar habilidades cognitivas y sociales, relacionando el aprendizaje con una actividad lúdica y placentera. Además, disfrutaron de las estaciones de juego que se dispusieron en el establecimiento, donde participaron de actividades recreativas junto a los voluntarios de la compañía, fortaleciendo el vínculo entre ellos.

Desde hace más de siete años, un grupo de empleados voluntarios de AXION energy asisten diariamente al Hogar Nuestra Señora de Lourdes fuera del horario laboral para de dar apoyo escolar y acompañar en su proceso educativo a los más de 20 chicos que viven allí.

 Este año, para fortalecer el compromiso de la compañía y sus voluntarios, AXION energy inició un plan de acompañamiento integral para contribuir con el trabajo que lleva adelante el Hogar. Además del apoyo diario escolar que brindan los empleados voluntarios, la compañía garantiza los medios para su correcto funcionamiento y cobertura médica a todos los chicos. También ofrece un servicio voluntario de asesoría legal y proporcionó la incorporación de un equipo de psicopedagogas que evalúan las necesidades de aprendizaje y psicológicas de los chicos.

“Es sumamente valioso el aporte que realizan los voluntarios de AXION energy; los chicos los esperan todas las tardes para hacer juntos la tarea. Esta colaboración adicional que la compañía comenzó a brindarnos es de gran ayuda para la institución”, expresó la directora del Hogar, Marta Gonzalez.

Como cierre del festejo, chicos y grandes realizaron una búsqueda del tesoro y disfrutaron de un almuerzo todos juntos.

 AXION energy ratifica su compromiso con la ciudad de Campana y trabaja en la promoción de valores de solidaridad, gestionando programas orientados al progreso de la comunidad en donde opera.

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso(*), continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

(*)Esso es una marca registrada de Exxon Mobil Corporation y es usada bajo licencia.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta