AXION energy lanza su campaña de donación de sangre 2016

0

AXION energy da comienzo a la 28° Campaña de Donación Voluntaria de Sangre en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos, Región Sanitaria V de la Pcia de BsAs y, Htal San José de Campana.

Las primeras jornadas de este año tendrán lugar  el miércoles 22 y jueves 23 de junio, de 8 a 13 hs en el Club Ciudad de Campana, Chiclana 209. El equipo profesional de los organismos mencionados con antelación llevarán a cabo la función técnica de la jornada . Posteriormente  los donantes podrán disfrutar de un desayuno y recibirán un obsequio en agradecimiento por su acción.

AXION energy continúa llevando a cabo esta campaña cuyo principal fin es concientizar a sus empleados y ciudadanos de Campana acerca de la importancia de ser Donante Voluntario , lo que implica no sólo asistir a la jornada sino mantener en el tiempo esta condición , con lo cual se asegura la “calidad” de la sangre donada. Esta actividad de Responsabilidad Social Empresaria , colabora además con la posibilidad de incorporar nuevos donantes de médula ósea al registro nacional .

AXION energy es una compañía socialmente responsable, que gestiona programas orientados al progreso de las comunidades en las que opera, realizando aportes que contribuyan a obtener mejores resultados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.