Bajó del micro al baño y falleció por descompensación de diabetes

0
3105

Un hombre de 56 años domiciliado en Ciudadela, bajó de un micro en el que viajaba para ingresar al baño del Parador Campana. De inmediato llamaron al 911 y a bomberos Voluntarios de Campana que se hizo presente en el lugar pero cuando llegó solo quedó constatar el fallecimiento del paciente.

Recordemos que los pacientes de diabetes suelen fallecer, no solo por la diabetes sino tambien por los deterioros que se producen en órganos indispensables como el corazón, hígado y páncreas. De todas maneras la baja excesiva de los niveles de azúcar pueden provocar la muerte en segundos; los parámetros normales de nivel de azúcar (en pacientes diabéticos) son de aproximadamente entre 100 a 120, comienza una crisis de nivel alto soportables hasta 500 aproximadamente, mientras que al revés de 100 a 60 es reversible pero de 40 a 0 solo pasan segundos que es el momento donde se produce  la muerte y seguramente este habría sido el caso.

Lo  malo es que si el pasajero avisa de su enfermedad o esta acompañado por un familiar o cuidador esto podría haberse evitado, ya que un paciente diabético aprende a conocer a su cuerpo y sabe que una descompensación esta absolutamente al nivel de azúcar por el cual esta cruzando ese momento. Se tiene que medir y actuar de inmediatamente a lo que dicta el sensor si es muy baja de azúcar con un vaso de gaseosa cola puede supurarse en segundos.

El óbito se trasladaba en un  micro de la empresa “Águila Dorada cuando se sintió descompuesto e ingreso al edificio del Parador donde falleció.

IMG-20170131-WA0011

No hay comentarios

Dejar respuesta