Básquet: Campana Boat Club consiguió un nuevo triunfo en Capilla del Señor

0

 

Sigue pasando las fechas y el CBC se muestra cada vez más fuerte. El equipo de Misenta luchó durante todo el partido, pero recién en el final pudo hacer la diferencia. El marcador fue cerrado, pero terminó siendo victoria para el CBC por 63 a 61.

El equipo de básquet del Campana Boat Club jugó ante Honor y Patria, en condición de visitante. El CBC venía de ganar y consiguió una nueva victoria en Capilla del Señor. El resultado final fue 63 a 61, aunque debió luchar bastante para conseguirlo.

El partido fue parejo, incluso en el inicio del último cuarto el marcador estaba 45 a 45. En el final, llegaron los tantos de Marcos Jelavich para cerrar el duelo y también para reafirmar el buen momento que está pasando el conjunto de la ribera.

Durante todo el partido, el juego fue palo a palo. Nadie pudo marcar la diferencia y por eso no hubo un claro dominio de un equipo. El máximo anotador fue Marcos Jelavich, quien sumó 25 puntos. El jugador del Campana Boat Club apareció en el momento más esperado –lo hizo en el final- y le dio el triunfo al CBC que está en lo más alto de la tabla de la zona “B” y que disfruta este presente.

Síntesis:

Honor y Patria (61): Lucas Ventura (6), Mauro Leichner (4), Santiago Fernández (23), Ezequiel Repetto (10), Cristian Azurmendi (12) (FI). Emanuel Pastoriza (0), Emilio Méndez Paz (0), Alejandro Domenech (4), Enzo Flores (0), Cesar Ludueña (0) y Juan Manuel González (2). DT: Marcelo Fernández.

Campana Boat Club (63): Agustín Giordanelli (12), Marcos Jelavich (25), Lucas Palacios (2), Leandro Fink (14) y Dante Pérez (6) (FI). Renzo Villaverde (2), Juan José Bigliardi (0), Elías Fernández (0), Bruno Santini (2). DT: Mariano Misenta.

Parciales: 14-13, 15-15 (29-28), 16-17 (45-45) y 16-18 (61-63)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.