Básquet: Campana Boat Club no pudo con Náutico San Pedro

0

 

El conjunto de Mariano Misenta no tuvo un buen partido y cayó en casa. Fue derrota 70 a 60, a pesar de que el CBC luchó hasta el final. En la primera parte, la visita marcó la diferencia y después nunca más el elenco de la ribera pudo igualar el marcador. 

 Campana Boat Club peleó hasta lo último y parecía que se venía la remontada en el último cuarto, pero no fue así. La diferencia que había marcado el Club Náutico San Pedro fue indescontable, por eso consiguió el triunfo en Campana.

El CBC se enfrentó al elenco de San Pedro, en el partido correspondiente a la 12º fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana (ABZC). Se midieron dos rivales duros y finalmente fue la segunda derrota en el campeonato para el elenco de Mariano Misenta.

El arranque fue parejo, pero en el segundo cuarto la visita empezó a marcar la diferencia. Incluso el máximo anotador del partido fue el jugador del CBC Marcos Jelavich con 24 puntos, pero no alcanzó porque del otro lado la efectividad en el aro se hizo sentir.

En el final, el local apretó el acelerador y se puso cerca, aunque nunca peligró la victoria del Náútico San Pedro que terminó siendo un justo ganador.

Síntesis:

Campana Boat Club (60): Agustín Giordanelli (9), Leandro Fink (12) Bruno Santini (6), Dante Pérez (0) y 15 Marcos Jelavich (24) (FI). Juan José Bigliardi (0), Leonardo Castel (0) y Lucas Palacios (9). DT: Mariano Misenta.

Náutico San Pedro (70): Fausto Segalat (13), Federico Parra (15), Joaquín Gómez (16), Maximiliano Lococo (14) y Matías Machicote (6) (FI). Emir Diamante (6). DT: Martín Gálvez.

Parciales: 12-13, 17-24 (29-37), 11-17 (40-54) y 20-16 (60-70).
Árbitros: Blanco y Montaldo.

No hay comentarios

Dejar respuesta