[Básquet] Con Alejo Mitidieri y Tomás Nakama, Campana – Zárate se clasificó al Provincial U15

0

Ganó el Zonal que organizó el domingo tras vencer a Pergamino y San Nicolás y sacó boleto a Mar del Plata. Los partidos se llevaron a cabo en el gimnasio Carlos Vasino de Paraná de Zárate.

La selección de menores de 15 años de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) de la que son parte Alejo Mitidieri y Tomás Nakama, ambos de Náutico, se adjudicó el domingo como local el Zonal de la categoría y se clasificó al Provincial que se desarrollará entre el 5 y 8 de abril en Mar del Plata.

Con el aporte de los sampedrinos, la ABZC superó en su primer duelo a Pergamino 78 a 48 y, después, a San Nicolás 69 a 59 y estará nuevamente cara a cara con los mejores combinados bonaerenses. Los partidos se llevaron a cabo en el renovado gimnasio Carlos Vasino de Paraná de Zárate.

El elenco dirigido por Juan Negro lo completaron Eliseo Sosa (Náutico de Zárate), Joaquín Giles, Simón Funes y Thiago Martínez (Arenal de Ingeniero Maschwitz); Juan Ibarra (Atlético Baradero), Fausto Pérez y Juan Peralta (Central Buenos Aires de Zárate); Juan Ballatore (Independiente de Escobar), Ignacio Belyin (Sportivo Pilar) y Dante Díaz (Ciudad de Campana).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.