Básquet: viernes y sábado se disputará la Copa “Ciudad de Campana”

0

Está organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y el Club Ciudad. Participarán el CCC, Independiente de Zárate, Sportivo Escobar y River Plate. La entrada es libre y gratuita.

 Con del Municipio y la organización del Club Ciudad de Campana, este viernes y sábado se disputará la Copa “Ciudad de Campana” de básquet, de la que participarán cuatro equipos: Club Ciudad, Independiente de Zárate, Sportivo Escobar y River Plate.

El anuncio fue realizado hoy en conferencia de prensa por el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, quien destacó la realización de esta competencia “por pedido del intendente Sebastián Abella para fortalecer aún más los lazos con las instituciones de la ciudad para fomentar acciones que beneficien a la comunidad.”

En tal sentido, el funcionario –que estuvo acompañado por el director de Deportes, Gonzalo Patiño, y el director técnico del equipo del CCC, Esteban Sánchez- señaló la importancia del deporte para promover valores como la solidaridad y el compañerismo, además de ser un eslabón fundamental para la inclusión social.

“Este año trabajaremos más fuerte en todos los deportes con la intención de que más vecinos practiquen alguna disciplina y los clubes pueden desarrollarse, ya que tienen una labor social importante para la comunidad”, concluyó Bongiovanni.

La Copa se disputará en las instalaciones del Club Ciudad de Campana (Chiclana 209) con entrada libre y gratuita.

“El día viernes a partir de las 20 se desarrollarán las semifinales mientras que el sábado, desde las 19, se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto y la esperada final, que será a las 20.30”, indicó a su turno Sánchez.

Además, el entrenador anunció que en los entretiempos el público podrá disfrutar de una demostración de gimnasia artística y una exhibición de mini-básquetbol. También habrá sorteos y otras sorpresas.

Por último, Patiño sostuvo que será un evento “magnifico” no solo por la categoría de los equipos que participan sino también porque permitirá a los vecinos conocer un poco más de esta disciplina que tantos adeptos tiene en la ciudad.

“Es una manera para que los más chicos puedan reflejarse en los más grandes, en quienes compiten profesionalmente en cada deporte, para que elijan una actividad y se inclinen a practicarla”, concluyó el funcionario municipal.

El equipo del CCC será uno de los participantes de la Copa Ciudad de Campana Bongiovanni invitó a los vecinos a concurrir a los partidos

No hay comentarios

Dejar respuesta