[Básquetbol] El CBC enfrento a CADU y quedó eliminado del Torneo Oficial de la ABZC

0

Cayó en Villa Fox, por 103 a 92. De esta manera, el equipo zarateño cerró la eliminatoria con un global de 2 a 0, tras haberse impuesto en  nuestra ciudad.

No pudo ser. Luchó con dignidad y en inferioridad (por la lesión de Damián Lombardi). Ayer, en el gimnasio “Carlos Baigros”, de Villa Fox, CADU superó al Campana Boat Club por 103-92 y lo eliminó del Torneo Oficial de Primera División de Básquetbol que organiza la Asociación local.

El encuentro tuvo los siguientes parciales: 33-26, 30-24 (63-50, el primer tiempo favorable al local), 27-16 (90-66) y 13-26, el último período.

Con esta derrota, y teniendo en cuenta que el primer encuentro, en el gimnasio “Héctor Mario Franco”, también había sido favorable a los zarateños, el CBC quedó eliminado de la competencia.

Para los dirigidos por Gustavo Godoy convirtieron Alejandro Gallardo y Ezequiel Amaya, 20 puntos cada uno; Leandro Fink (capitán), 14; Matías Basso, 10; Camilo Cáceres, 9; Federico Verde y Santiago Fernández, 8 cada uno, y Tomás Irisarri, 2 puntos.

Los más productivos en el ganador, Cristian Devoto y Lisandro Rasio, con 30 y 28 puntos, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.