Bloque Cambiemos: “El FpV le dio la espalda a nuestros jubilados”

0
El bloque de Concejales de cambiemos se mostraron preocupados por la votación del FpV “No acompañar esta resolución es darle la espalda a una media histórica que beneficia a nuestros adultos mayores”, remarcaron.

Luego del debate nacional por el pago de todos los juicios de los jubilados a través de la medida lanzada por el gobierno del Presidente Mauricio Macri, el debate se volvió a instalar en la sesión del jueves del HCD, tras la presentación de un proyecto de resolución presentado por el Presidente del Bloque Raineri.

“Con esta ley el gobierno nacional va pagar las de medio millón de demandas previsionales. La medida va tener un costo fiscal de más de $120.000 millones”, remarcaron desde Cambiemos, “No entendemos cómo no acompañaron esta medida desde el FpV”.

Al tiempo que los Ediles remarcaron, “Los Concejales Kirchneristas deberían tener consideración por nuestros abuelos, ellos estuvieron años luchando por esta causa”, “Cabe destacar que el pago de estos resarcimientos serán al contado según el caso y los montos en particular, la mayoría de estos juicios se apoyan en fallos de la Corte Suprema”.

“El aporte que esta medida histórica le hace al estado también es importante, el gobierno anterior dejó una deuda en materia de juicios muy importante, y desde Cambiemos se está buscando brindar algunas respuestas al respecto”.

“Los Senadores y Diputados votaron por mayoría a favor de esta medida, no solo el bloque de Cambiemos sino que en conjunto con otras fuerzas, lamentamos que el FpV tenga sensibilidad para algunos temas y para otros no .

“Más allá de la postura negativa del FpV para con los abuelos el proyecto de resolución para acompañar esta ley fue aprobado por mayoría contando con el apoyo de las otras fuerzas políticas locales”, finalizaron.

No hay comentarios

Dejar respuesta