Bloque FRenovador logró aprobación de nuevos proyectos en el HCD Campana

0

Durante la última sesión del Concejo Deliberante el Frente Renovador logró la aprobación de distintos proyectos que creemos que son importantes para nuestros vecinos.

Entre los proyectos relacionados a las obras y servicios públicos, se aprobaron distintas comunicaciones al Ejecutivo a fin de que se repare la calle Puerto San Carlos y la realización de un plan integral para la reparación definitiva de calles del Barrio Villanueva y la colocación de reductores de velocidad en calle Alem entre Castelli y Castilla, y en calle Castilla entre Luis Costa y Dellepiane. En el mismo sentido, también solicitamos a la Provincia, en aquellos lugares en los cuales tiene jurisdicción, que se realicen tareas de mantenimiento y reparación en el puente ubicado en Ruta 6 y Panamericana, de la Rotonda altura Barrio Las Acacias y Ruta 4 desde Ruta 9 hasta Los Cardales. También solicitamos a la Dirección de Vialidad de la Provincia la reparación definitiva del camino de acceso al Canal Irigoyen ya que es un reclamo que tiene larga data y ante el cual las autoridades municipales se comprometieron en el mes de Marzo a iniciar obras de bacheo y realizar las gestiones correspondientes para que se proceda a su reparación definitiva. Sin embargo, aún nada de ésto ocurrió. “Esperamos que se recepten estos reclamos tanto en el nivel local como en la Provincia ya que los vecinos siguen esperando respuestas, necesitan que se terminen las promesas y se comience a trabajar en forma urgente” explicó Ghione.

Por otro lado, y en virtud de la necesidad de generar trabajos en conjunto orientados a los jóvenes de nuestra ciudad se aprobó un proyecto creado por el grupo de Jóvenes del Frente Renovador que busca poner un funcionamiento un programa de competencias artísticas, deportivas, de formación y esparcimiento con fines educativos y recreativos. “Entendemos que es fundamental generar propuestas desde la mirada educativa con el objetivo de reposicionar a la escuela como espacio de aprendizajes tanto cognitivos, sociales, físicos y recreativos y es necesario asumir un compromiso activo en el acompañamiento de la institución educativa, tomar la responsabilidad como parte del Estado en la formación de sujetos sanos, creativos e independientes” señaló Colella acerca del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.