Boleto Estudiantil: Abella envió el proyecto de ordenanza al HCD para adherir a la Ley 14.735

0

Fue durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante donde el Ejecutivo municipal presentó dicho proyecto para ser tratado en comisión.

El intendente Sebastián Abella envió el proyecto de ordenanza al HCD para adherir a la Ley 14.735 en la última sesión del Concejo para ser tratado en comisión.

Dicha ley refiere a la creación del régimen especial de boleto para los usuarios del sistema de transporte provincial ferroviario, fluvial y de colectivos de pasajeros en sus servicios urbanos, suburbano, e interurbanos, destinados a alumnos pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal, y de gestión privada con aportes del estado en todos los niveles, incluidos los de formación profesional y bachilleratos populares que tengan asentamiento en la provincia de Buenos Aires.

Con la votación de este proyecto positivamente del HCD, el gobierno municipal podrá efectuar adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias para la implementación de la mencionada ley.

Tal cual lo expresó la gobernadora María Eugenia Vidal durante el anuncio de la reglamentación de esta ley, “con esta medida apostamos al acceso a la educación pública y  gratuita; que no haya ningún obstáculo para que los chicos  concurran a estudiar y para ayudar a los padres en su el sueño de que sus hijos lleguen a la universidad”.

el-intendente-envio-el-proyecto-de-ordenanza-en-la-ultima-sesion-del-hcd

No hay comentarios

Dejar respuesta