Bongiovanni destacó el acompañamiento de la familia en cada partido del “Mundialito”

0

El secretario de Desarrollo Social se mostró contento por el avance del torneo de fútbol infantil que semana tras semana reúne a 280 chicos de distintos barrios y el centro de la ciudad.

Con el objetivo de promover el deporte y la inclusión, el Municipio lleva adelante el torneo de fútbol infantil “Mundialito”, que reúne 280 chicos de distintos barrios y el centro de la ciudad.

“Estamos muy contentos del desarrollo que está teniendo el campeonato y del acompañamiento y el apoyo que nos brinda la familia en cada partido”, aseguró el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, que también destacó el trabajo que está realizando todo el equipo de la Dirección de Deportes y, en especial, los delegados, para que “cada encuentro sea una fiesta”.

“Estamos llevando adelante un trabajo muy lindo y hasta ahora no tuvimos ningún inconveniente. Pero estamos preparados para sortear cualquier problema como por ejemplo reprogramar alguna fecha por cuestiones del clima”, sostuvo el funcionario.

El certamen se disputa en un predio deportivo ubicado en Ruta 6 y Alberdi y reúne a niños de distintos barrios de la ciudad, divididos en 24 equipos de las categorías 2005/2006, 2007/2008, 2009/2010 y 2011/2012, que representan a diferentes países.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.