[boxeo] Delegación de Plata en mundialito de Bolivia

0

La delegación argentina que participó del “Mundialito Amateur de Boxeo WPC” cosechó 5 medallas de plata y una de oro.

Tras la culminación del campeonato internacional en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el equipo argentino, conformado en su mayoría por atletas de la Escuela Municipal de Boxeo, se encuentra de regreso a nuestra ciudad, tras dejar una muy buena actuación.

“Las Águilas y los Halcones de Witt” que se denominan así por ser entrenados por Enrique y Juan Manuel Witt, obtuvieron los siguientes resultados:

Julieta “la Bonita” Zurrian perdió por puntos en decisión unánime en la primera jornada y ganó por nocaut en el 3° round en la segunda y definitiva fecha. Consiguiendo la medalla de Plata.
Luciana “la Bonita” Cazal perdió por decisión dividida en la primera fecha y ganó por puntos el segundo día. Obtuvo la medalla plateada.
Salomé “la Niña Mimada” Witt, de Ibicuy Entre Ríos, obtuvo un empate que la dejó con la medalla de oro en categoría juvenil.

Alexis “el Terrible” Manderioli, ganó por abandono en el primer round de su primera pelea y perdió por puntos en la final. Llevándose la medalla de plata.
Heber “el Fenómeno” Cazal, ganó por puntos en decisión unánime el primer día y cayó por puntos en la final. Obteniendo la medalla plata.
Ariel “el Búlgaro” Gebruers ganó por nocaut en el 2° asalto en la primera jornada y cayó por puntos en la final. Consiguiendo la medalla de plata.

Por su parte, el zarateño Osvaldo “el Picante” Saldivia que competía por el Título amateur WPC, perdió por nocaut en el primer round, ante el local Fabricio “el Verdugo” Lijeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.