Burger King será parte del paisaje comercial campanense en el valle de la hamburguesa

0

Este mes comenzarían las obras del edificio que contendrá a la marca de hamburguesas Burguer King en el predio del Travel Fast de Campana en Colectora Sur 1815 de nuestra ciudad a 30 metros de su competencia más directa Mc Donald´s.

La instalación de la marca en nuestra ciudad está directamente ligada no solo al estudio de mercado sobre la densidad poblacional y el consumo sino también a un mega proyecto ambicioso que incluye galerías comerciales y un complejo habitacional que esta proyectado desde hace años y que pareciera ser ahora el momento propicio para iniciarla.

Burger King, también conocida como BK, es una cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense con sede central en Miami, presente a nivel internacional y especializada principalmente en la elaboración de hamburguesas.

El director General de Burguer King, se llama Daniel Schwartz, apellido que conocemos a través de la secretaria de gabinete de la Municipalidad de Campana, Mariela Schwartz, pero no existe parentesco con el empresario estadounidense y Director Ejecutivo de Restaurant Brands International Inc., la empresa matriz de Burger King y Tim Hortons.

valle de la hamburguesa valle de la hamburguesa 2

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.