Buzzini aseguró que pedirá la desafiliación de la UCR de Romano, Fraticelli, Cantlon y Carlos Gómez

0

La presidente del comité local y concejal de Cambiemos también manifestó que “Soledad Calle maneja como quiere a Cantlon y Colella para concretar sus objetivos políticos”.

“Voy a pedir la desafiliación de la UCR de los concejales Rubén Romano, Osvaldo Fraticelli, Axel Cantlon y Carlos Gómez porque son una vergüenza para el partido”, aseguró la edil y presidente del Comité local, Romina Buzzini.

Además, manifestó que “ya vimos como la oposición brindó una conferencia de prensa de manera conjunta y quedó demostrado que Soledad Calle maneja como quiere a Cantlon y Colella y los está dejando en ridículo llevándolos de las narices para concretar sus intereses políticos y personales”.

Y apuntó: “Ella es la verdadera presidenta del Concejo Deliberante. Fraticelli es un simple títere que va a hacer lo que ella quiera”.

La edil también expuso que “Calle deberá explicarle a los kirchneristas que puso a un afiliado radical como presidente del HCD y que se esconde detrás de otro que está empadronado, como lo es Romano para las elecciones del 2019”.

Y Buzzini aseveró que “cuando ellos se enarbolan como toda la oposición con un 60% de representación de los vecinos; yo les preguntaría a los votantes de Cantlon si opinan lo mismo que los votante de Calle o a aquellos que se sintió representado por una Unión Vecinal si tiene los mismos principios que un kirchnerista”.

“Me llama la atención que la UV Calixto Dellepiane, viniendo de un extracto radical y que presentó una lista para la interna del comité local, hoy levantan la mano y votan de la misma manera que La Cámpora y el Frente Renovador”, concluyó la Presidente de la UCR local.


REPUDIO EN REDES SOCIALES

En este marco, según el radicalismo, una gran cantidad de radicales y vecinos repudiaron en sus redes sociales la alianza de ambos bloques opositores en pos de perjudicar la gestión de Abella bajo la consigna #PactoCantlonCamporista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.