Cámaras del CIMOPU fueron clave para esclarecer un robo y privación de la libertad

0

La victima fue una mujer que fue retenida cuando ingresaba a su casa. La DDI detuvo al supuesto autor del hecho.

Una mujer fue privada de su libertad en la mañana del sábado tras ser asaltada cuando trataba de ingresar con su vehículo a su domicilio de la calle San Martín al 1000.

El delincuente, la apuntó y la obligó a seguir con él en el vehículo.  Condujo a toda velocidad para tratar de esquivar cerrojos policiales y cámaras del CIMOPU para terminar su raid en la calle Castelli entre Villanueva y Las Acacias, lugar donde decidió liberar a la mujer.

En el camino esquivó los New Jerseys que cierran el barrio El Portal cruzando sobre las veredas durante la fuga.

Personal del Comando de Patrulla, comisaría de Campana y del CIMOPU trabajaron en el procedimiento pero no alcanzó para detener el malviviente que logró escapar en un principio.

Horas después, personal de la DDI logró detener al delincuente en su casa de la calle Castelli al 1700. Alli le secuestraron un celular Motorola X y otros elementos sustraidos a la victima.

Según trascendió, el delincuente de 19 años, identificado de apellido Cardozo, habría utilizado tras el hecho la tarjeta de crédito de la victima para hacer compras y luego se fue a jugar al fútbol.

El fiscal Alejandro Irigoyen, a cargo de la investigación, dispuso la aprehensión del imputado, quien tendría antecedentes penales.

No hay comentarios

Dejar respuesta