Cambiemos timbreó en San Felipe y anunció a los vecinos obras por 103 millones

0

En línea con el Presidente y la gobernadora Vidal, integrantes de la fuerza política a nivel local acompañados por el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, estuvieron hoy conversando con los vecinos y anunciándoles las obras que comenzarán a realizarse en el barrio.

Los integrantes de Cambiemos eligieron en Campana el barrio San Felipe para realizar el timbreo que la fuerza política llevó a cabo hoy en distintas ciudades del país.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron la localidad de Suipacha para hablar con los vecinos, en tanto que a nivel local, secretarios, funcionarios, concejales y voluntarios recorrieron San Felipe para contarles a los vecinos sobre las importantes obras que están próximas a comenzar en el barrio, como así también escuchar sus inquietudes y preocupaciones.

Del timbreo en Campana participó a su vez el ministro de justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

Durante la recorrida, se les detalló a los vecinos que las obras – por un total de $103 millones – abarcan la construcción de la red cloacal, un Centro Comunitario Deportivo destinado a la contención de los vecinos, un sendero seguro con pavimento de hormigón por las calles Ricardo Rojas, Schweitzer y Andrés Del Pino, y la creación de un paseo público para favorecer sus actividades de esparcimiento, entre otras tantas mejoras.

Además, los timbreadores les contaron que se desarrollarán obras de infraestructura básica para evitar inundaciones y se construirá una planta de bombeo cloacal para poder impulsar los desechos hasta la plata depuradora, la cual se ubicará en una sección del barrio Los Libertadores.

Entre mate y mate, los funcionarios les recordaron a los vecinos los números de teléfono de la Policía Local y el de la cuadricula del Comando Patrulla que le corresponde al barrio, la posibilidad de inscribirse en la Colonia Municipal de Verano y tomaron nota de cada uno de los reclamos y sugerencias para derivarlos al área correspondiente.

sergio-roses-participo-del-timbreo el-ministro-ferrari-estuvo-en-el-barrio-charlando-con-los-vecinos los-vecinos-de-san-felipe-recibieron-a-los-timbreadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.