Campana celebra el Bicentenario de la Independencia con un gran desfile cívico-militar

0

Será el 9 de julio, a partir de las 10.30, en la Plaza Eduardo Costa. El intendente Sebastián Abella encabezará el acto.

 En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Argentina, la Municipalidad de Campana organizará un gran Desfile Cívico Militar, el sábado 9 dejulio a las 10.30, en la Plaza Eduardo Costa.

Encabezado por el intendente Sebastián Abella y con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo, el acto comenzará con el izamiento de la Bandera y la entonación del himno nacional. La orquesta municipal estará acompañada por la Banda del Ejército argentino.

Seguidamente, se realizará la bendición a cargo del Obispo de Zárate – Campana Monseñor Pedro María Laxague para luego escuchar las palabras alusivas a cargo del jefe comunal.

Acto seguido, el público disfrutará de un “Pericón Nacional”  protagonizado por niños de la ciudad y a continuación comenzará el gran desfile cívico–militar encabezado por el Primer Automóvil Argentino.

Participarán escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos de la ciudad, representantes del Ejército Argentino, Policía, Gendarmería, Prefectura, Ex Combatientes, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y Asociaciones Civiles y Tradicionalistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta