Campana celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

0

El intendente Abella encabezó este viernes el acto al cumplirse 208 años de la Revolución de Mayo, que se realizó en una plaza Eduardo Costa vestida de celeste y blanco.

Con un sencillo pero emotivo acto, Campana celebró este viernes el 208º aniversario de la Revolución de Mayo en el Patio de las Américas de la plaza Eduardo Costa, que desde bien temprano se vistió de celeste y blanco.

El intendente Sebastián Abella estuvo al frente de la celebración junto al presidente del HCD, Sergio Roses; secretarios y funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, inspectoras areales y representantes de las distintas fuerzas.

Previo a los festejos, las autoridades izaron la bandera nacional y luego participaron del tradicional tedeum en catedral Santa Florentina.

Al finalizar la misa, todos se trasladaron al Patio de las Américas, donde se realizó el acto, del que participaron vecinos, alumnos, docentes y directivos de los distintos niveles de escuelas públicas y privadas de la ciudad.

Durante el acto de esta fiesta patria, la directora de la Escuela Secundaria Nº 8 de Río Luján, Alejandra Quadraccia, ofreció unas emotivas palabras referidas a este acontecimiento histórico.

Además, el Coro Municipal y la Banda Municipal, dirigida por el maestro Jorge Mora, interpretaron el Himno Nacional Argentino y el “Feliz Cumpleaños” con motivo de festejar su 74º aniversario.

Asimismo, los alumnos del Taller Municipal de la profesora Sonia Coria deleitaron a los presentes distintos bailes y el número “Fantasía de Bombo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.