Campana dice presente en el Salón del Automóvil

0

Hasta el 20 de junio, la ciudad cuenta con un espacio especial en el que se exhibe el Primer Automóvil Argentino y se promociona la fiesta que se realizará el próximo 26 de noviembre.  Más de 800 mil personas visitarán la exposición que hoy abrió sus puertas al público en La Rural.

Por primera vez en la historia, el Primer Automóvil Argentino, construido en nuestra ciudad entre 1903 y 1907 por don Manuel Iglesias, se exhibe en el Salón del Automóvil que se lleva a cabo hasta el 20 de junio en La Rural de Palermo.

Así, Campana está presente en uno de los eventos de autos más importantes de América latina, gracias a un trabajo conjunto realizado entre el Municipio y el Club del Primer Automóvil.

Específicamente, el Primer Automóvil está ubicado en el stand 171 del Pabellón Ocre, por el que durante este sábado, día de apertura al público, pasaron miles de personas y se prevé que en los diez días que dure la exposición concurran unos 800 mil visitantes.

“El Salón es una oportunidad única para seguir dando a conocer nuestro auto creado por don Manuel Iglesias y también difundir la Fiesta del Automóvil, que será el próximo 26 de noviembre”, destacó el secretario de Comunicación del Municipio, Martín Seguin.

Y la directora de Turismo, Florencia Ortiz, hizo hincapié en que “gracias al compromiso y apoyo del intendente Sebastián Abella hoy Campana puede estar presente en este evento tan importante y mostrar también todo su potencial turístico.”

Seguin también destacó el trabajo de Adrián Chiorazzo, Carlos Devesa y todo el equipo del Club del Primer Automóvil que participaron del armado del stand.

No hay comentarios

Dejar respuesta