Campana firmo un convenio de cooperación con la Ciudad de Buenos Aires

0

El intendente Abella suscribió el acuerdo con el vicejefe de gobierno, Diego Santilli. Permitirá que el gobierno porteño brinde a nuestra ciudad apoyo en materia de seguridad, Defensa Civil, salud y formación de recursos humanos entre otros temas.   

 Se firmó en las últimas horas un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Campana y el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acuerdo fue rubricado por el intendente Sebastián Abella y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

“Es un orgullo ser la primera ciudad que suscribe este convenio marco que nos permitirá recibir asistencia de la Ciudad de Buenos Aires en múltiples temas. Para nuestra gestión poder contar el apoyo de la experiencia de la Ciudad en temas muy importantes”, explicó el intendente Abella, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz y el Secretario Legal y Técnico, Abel Sánchez Negrette. En representación del Ministerio de Gobierno porteño, estuvo presente el director general de Relaciones con las provincias y municipios, Gerardo Siniscalchi.

Santilli ratificó al jefe comunal el respaldo de toda la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, y destacó el trabajo que viene realizando esta nueva gestión local.

La puesta en marcha de este convenio marco, le permitirá a nuestra ciudad recibir asesoramiento y apoyo en temas claves como seguridad, Defensa Civil, Salud o formación de recursos humanos, entre otros.
El intendente le explicó a Santilli alguno de los proyectos que está desarrollando en su gestión. El intendente dialogando con el vicejefe de gobierno porteño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.