Campana fue sede de la Mesa Distrital del COPRET

0

Participaron autoridades educativas y representantes de empresas de la zona. Asesoramiento sobre crédito fiscal y prácticas profesionalizantes fueron los principales temas de la jornada.

Un nuevo encuentro de la Mesa Distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) se realizó en la Escuela de Educación Técnica N°2.

Durante la jornada se abordaron diversas cuestiones. El asesoramiento sobre crédito fiscal, las características de las mesas distritales y prácticas profesionalizantes fueron las principales temáticas.

En esta oportunidad, participaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández; y la subsecretaria de Política Integrales de Cultura y Educación, Nelda García.

El encuentro estuvo encabezado por la Secretaria Coordinadora del COPRET a nivel local, Milva López Pereyra (directora de Educación del Municipio).

Además, se sumaron inspectoras del nivel secundario y superior, directores de institutos superiores, Centro de Formación Profesional, escuelas técnicas y representantes de las empresas Honda y Toyota como también de la Agencia de Desarrollo Campana.

De esta manera, las autoridades compartieron una exitosa reunión para el desarrollo de políticas educativas que responden a las demandas originadas en los espacios educativos de la Educación Técnico Profesional y las problemáticas sociales y laborales de la provincia de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.