Campana Joven presentó dos actividades al aire libre en la plaza Eduardo Costa

0

Primero se realizó una clase abierta de zumba y piloxing. Luego, hubo un festival de hip hop y rap. Así, cientos de vecinos de todas las edades disfrutaron de las propuestas gratuitas.

 Campana Joven sigue adelante con una amplia variedad de propuestas recreativas para la comunidad.

 Este sábado tuvo una jornada “doble” que logró reunir durante la tarde a una numerosa cantidad de vecinos de todas las edades en la plaza Eduardo Costa.

 Bajo el lema “Mujeres en movimiento”, la primera propuesta convocó a una numerosa cantidad de público que se atrevió a ejercitarse a través de la zumba y el piloxing.

 Luego, desde las 17, se cambió radicalmente el ritmo y llegaron el hip hop y el rap a través de un magnífico festival organizado junto a Explosión Nórdica.

 Allí, los jóvenes se sumaron a la competencia de Freestyle 1VS1 con host de Souder Aka Nordico y obtuvieron importantes premios y obsequios.

 Además, sonó la música de Fianru, Posse Mc, Rvnker, Tisa Mc Ft y Triple A y del DJ Dinndonuts. También hubo un espacio para el arte con la realización de graffitis en vivo.

 Durante toda la tarde se montó una carpa saludable donde se colocó la vacuna contra el Virus de Papiloma Humano (HPV) – que pertenece al calendario de vacunación nacional-, a todas aquellas mujeres nacidas a partir del año 2000 que no la hayan recibido.

 También se sumaron los artesanos y los food trucks. Así, la propuesta no solo alcanzó a quienes participaron de las actividades sino además para aquellos eventuales transeúntes.

 El intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el presidente del HCD, Sergio Roses; y el director de Juventud, Iván Gómez, visitaron la plaza durante la tarde noche.

 Fue un sábado memorable con actividades que combinaron el deporte y la salud, primero, y la música y la recreación, luego.

 De esta manera, Campana Joven sigue acercando una heterogénea agenda para que la comunidad disfrute de los fines de semana con propuestas gratuitas e innovadoras.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.