“Campana Joven” propone para este sábado un encuentro cultural de Samba Reggae

0
129

Con entrada libre y gratuita, el Espacio Campana Joven, situado en Liniers 865, abrirá sus puertas a partir de las 15. Habrá una “batucada” que tiene como propósito promover la inclusión social.

El Espacio Campana Joven, situado en Liniers 865, abrirá sus puertas este sábado a partir de las 15 para realizar un interesante encuentro cultural de Samba Reggae.

Con entrada libre y gratuita, durante el primer ensayo bloco, artistas locales expondrán su música y “batucada” con el propósito de promover la inclusión social y cultural.

Este evento, según mencionó el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez, está enmarcado en la premisa que viene impulsando Campana Joven de apostar a los artistas de la ciudad de todos los estilos musicales y culturales.

“Desde Campana Joven buscamos generar un espacio de inclusión donde no solo se encuentre la cultura, sino los jóvenes también, en un espacio cálido y de disfrute, donde tienen la posibilidad de expresarse”, agregó el funcionario.

Asimismo, Gómez invitó a los jóvenes a conocer el nuevo y moderno Espacio Campana Joven tanto este sábado por la tarde como de lunes a viernes de 8 a 20.

Por su parte, los organizadores de Samba Reggae, Cesar Alcaraz y Joel Atia, destacaron que el objetivo del evento es erradicar el bullying en los jóvenes y apostar a la inclusión sin distinción de género ni de edades.

Hacia el final, agradecieron al Municipio y a Campana Joven por el acompañamiento y el apoyo para que esta fiesta se haga realidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

+ 56 = 60