Campana presente en el acto de incorporación de Libres del Sur a 1Pais.

0
418

En un acto multitudinario en el estadio Malvinas Argentinas, el líder del Frente Renovador Sergio Massa oficializó la incorporación de Libres del Sur con Victoria Donda y Jorge Ceballos como referentes, al frente 1País, el espacio de unidad que encabeza junto a Margarita Stolbizer.

 “Un país unido se construye si entendemos que la cultura del trabajo es el motor de la movilidad social ascendente”, expresó Massa, utilizando como lema el nombre de su alianza electoral.

 Massa reiteró que se intenta “imponer la idea de que la Argentina se divide entre un Gobierno para pocos y un pasado manejado por la corrupción” y agregó: “No nos van a condenar a tener que elegir entre corruptos y ajustadores”.

 “No podemos tener los niveles de pobreza y de hambre que tenemos y tener una mirada ajena. No podemos tener un país justo si tenemos un Estado que agranda la brecha entre los más ricos y los más pobres”, afirmó el líder del Frente Renovador. “El Gobierno sigue gobernando para unos pocos, sin entender que un país unido se construye sobre la base del mercado interno”, indicó.

 “Viene el tiempo en el que la Argentina la agenda la impongan las PyMEs, las organizaciones sociales y los trabajadores. Los que robaron no solo tienen que ir presos, sino también devolver todo lo que se llevaron”, agregó Massa y concluyó “Los invito a trabajar juntos para construir un país unido. Somos una alternativa que cree que Argentina puede tener futuro”.

 En tanto, a su turno la diputada Victoria Donda consideró que “no venimos a construir un país de ‘roban pero hacen’ ni de ricos que hacen para ellos”.

 “La mentira de la pobreza cero de Macri de hoy, es igual a la mentira del indec de Cristina de ayer”, sentenció la referente de Libres del Sur y agregó “Estamos convencidos que lo mejor está por venir. Vinimos hasta acá por el futuro”.

 Marco Colella celebró la llegada de Libres del Sur a 1 País “esta es una demostración de nuestro avance como espacio político que prioriza el bolsillo de los argentinos y no la confrontación. Vamos a seguir trabajando desde el diálogo y para resolver los problemas de la gente”

 Al finalizar el acto, Juan Ghione, líder del espacio 1 País a nivel local destacó “es importante la incorporación de Libres del Sur en nuestro frente. Estamos construyendo un proyecto integral, sin grietas, que represente a todo el país, reafirmando el compromiso con los que más lo necesitan”.

IMG-20170610-WA0023 (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta

+ 35 = 40