Campana recibió seis nuevos móviles policiales

0

El intendente Sebastián Abella participó de la entrega de efectuada por el gobierno provincial en Pilar.

El intendente Sebastián Abella y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, participaron hoy de la entrega de móviles policiales efectuada por el gobierno provincial en Pilar.

Se trata de 30 camionetas Hilux y 16 Partner cero kilómetro que se distribuirán y comenzarán a patrullar las calles del anfitrión, Campana, Escobar, Luján, Pergamino, San Nicolás y Zárate en los próximos días.

El subsecretario provincial de Coordinación, Logística y Operativa Ignacio Parera, y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Matias Ranzini, fueron los representantes del gobierno bonarense de María Eugenia Vidal.

Abella y sus pares agradecieron a la mandataria provincial y a su secretario de Seguridad, Cristian Ritondo, por reforzar la seguridad en el distrito. “En conjunto, la Provincia y la Nación realizaron una fuerte inversión en seguridad. Estos vehículos que hoy se entregan servirán para cuidar a nuestros vecinos y cada uno estará abocado a salvar vidas”, coincidieron los jefes comunales.

Después, Parera estuvo a cargo de la entrega simbólica de las llaves de las unidades. También estuvieron presentes los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Oscar Luciani (Luján), representantes de Pergamino, San Nicolás y Zárate, y Adrián Sánchez, de Exaltación de la Cruz.

IMG_0040

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.