Campana reúne a los amantes del tango en la Milonga Yuyo Verde

0

Con orquesta en vivo y la mejor musicalización para la despedida de fin de año de la zona norte tanguera         

                                            

Este sábado 12, desde las 21:00 en Campana -Liniers 1018-, se realizará la Milonga Yuyo Verde en donde los tangueros de Baradero, Campana, Escobar y Zárate despiden el año. Habrá orquesta vivo, el Cuarteto Mulenga con voz de Maximiliano Agüero y los mejores  tangos para disfrutar y sentir  el abrazo milonguero que une y apasiona sin límites de fronteras ni generación.

La artista plástica Virginia Papalardo será  la responsable de la ambientación del espacio inspirado en  “Yuyo Verde” de Homero  Expósito. Este es un homenaje a uno de los máximos representantes del tango de Zárate-Campana, reconocido a nivel internacional.

La musicalización estará  a cargo de  Alejandro Morales, que además es bailarín de tango y logra una selección los mejores  tangos que movilizan sentimientos e invitan a estar en la pista toda la noche. Asimismo  se contará con el sonido de Tomás Trujillo.

A la medianoche hará su presentación el Cuarteto Mulenga, con formación clásica de: violín, guitarra, piano, bandoneón y voz de Maximiliano Agüero.  Se interpretarán tangos, valses y milongas, con arreglos de las orquestas más memorables de la “época dorada del 40” adaptadas a cuarteto de tango.

Nancy Cisneros, gestora cultural  y amante del tango hace referencia que será una noche inolvidable porque se busca  recuperar y crear un espacio para festejar y unir a los milongueros en el fervor popular del tango.

Milonga Yuyo Verde representa el esfuerzo de los milongueros de abrazo noble y genuino que hacen suyo el inspirador “callejón…callejón…lejano…lejano…”. Consultas, reservas e información, llamar al teléfono: (03489)15-538694.

No hay comentarios

Dejar respuesta