Campana tendrá su “Festival de Verano” con Food Trucks y carnaval con “Mari-Mari”

0

Será el sábado 11, desde las 17, en la Plaza Eduardo Costa con la organización de Campana Joven. Habrá simuladores, juegos tecnos y food trucks. “Mari-Mari” cerrará la jornada a puro carnaval.

La plaza Eduardo Costa vivirá un verdadero “Festival de Verano”. Será el sábado 11, desde las 17 horas, con la organización de Campana Joven.

En contacto con los medios de comunicación, la Jefa de Gabinete, Mariela Schvartz y el director de Juventud, Ivan Gómez, brindaron detalles de la jornada “pensada para que toda la familia pueda seguir disfrutando del verano con actividades gratuitas en Campana”.

El festival gratuito contará con inflables, juegos tecnológicos, simuladores, samba y toro mecánico.

“Habrá propuestas para todas las edades porque la idea es pasar una tarde en familia”, destacó  Schvartz sobre la jornada que además -aseguró- “estará llena de sorpresas y contará con un espectacular cierre a puro carnaval con la actuación de Mari-Mari”.

Gomez, en tanto, sumó que la plaza principal contará además con juegos de kermesse y espectáculos simultáneos: Santiago Reina realizará un exhibición de skate, mientras que Pablo Crosio demostrará sus habilidades y conocimientos de DJ con una presentación en vivo junto a un show de robots y luces led.

El arte callejero también tendrá su espacio en el festival con la presencia de jóvenes que realizarán grafitis, los cuales serán exhibidos en la sede de la Dirección de Juventud ubicada en Castilla 393.

DSC_2507

Reprogramación de jornada “Cerca Tuyo” en Las Acacias

Por las malas condiciones climáticas previstas para este sábado, el director de Juventud Iván Gomez anunció la reprogramación de la jornada del festival “Cerca Tuyo” en el barrio Las Acacias para el domingo 12 de febrero.

“Ese día también tenemos previsto llegar con esta propuesta al barrio La Esperanza por lo que viviremos, en forma simultánea, dos jornadas culturales con la familia como protagonista”, sostuvo Gómez.

mari mari 2

No hay comentarios

Dejar respuesta