Carlos Ortega “Hubo un embate mediático que buscó asemejarnos a una cueva de ladrones”

0

El secretario Gral. del gremio SECASFPI, Sindicato de ANSES, Carlos Ortega expresó que el sindicato ha declarado el estado de asamblea permanente para  hablar de situaciones atípicas que vienen sufriendo los trabajadores del sector como estos “embates mediáticos como si nosotros fuéramos parte de una cueva de ladrones”.

El gremialista hizo hincapié en una nota periodística donde se habla de una posible estafa y que llevaría a trabajadores de ANSES a un juicio oral incluyendo a su director “Chiche” Armesto entre otros. También salió al cruce de supuestas declaraciones del concejal Carlos Cazador donde habría dicho que “venía a limpiar” el lugar, tema que afectó la sensibilidad de los trabajadores directamente.

CampanaOnline publicó días atrás una nota  donde se anticipó a una posible designación del edil Cazador para dirigir los destinos de la UDAI local,  tema que fue negado por el mismo concejal en su propio programa radial de FM Simple, explicando que solo había presentado un CV para que sea tenido en cuenta para el puesto,  pero era la única información que tenía al respecto.

Por otra parte en la conferencia Ortega expresó que “Nos ha pasado que un decreto tiene más de una interpretación, que no son claros y hay ejemplos de este tipo de equívocos. El político y económico Diego Bossio, quien estuvo a cargo de la institución a nivel nacional es también es responsable directo; esto ha sucedido antes con el mismo Sergio Massa” aseguró el sindicalista mientras que volvió a ejemplificar que “ANSES insiste con un tema que ya estaba cerrado desde hace mucho tiempo, es evidente que al haber un cambio político se quiere dar la sensación de una gestión pasada corrupta,  una realidad que se mantiene alejada de los trabajadores”.

 

Escuchá los audios (de FM Santa María) y no te pierdas nada de lo declarado por el referente del gremio de los trabajadores de ANSES quien encabezó esta mañana una conferencia de prensa en el edificio local acompañado por personal del sector.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.