Carolina “La Turca” Duer participará de una clínica de boxeo organizada por el Municipio

0

El próximo viernes realizará en el Club Ciudad de Campana un combate de exhibición con la deportista local Anyelén “La Peque” Espinosa. La actividad es de entrada libre y gratuita.

 Una clínica de boxeo se realizará este viernes a las 17 en el Club Ciudad de Campana, que contará con la participación de la reconocida boxeadora Carolina “La Turca” Duer.Organizado por  la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Humano y con el auspicio de Lotería de la Provincia, el evento será de entrada libre y gratuita.  Carolina “La Turca” Duer protagonizará un combate de exhibición con la campanense Anyelén “La Peke” Espinosa. Además, participará el reconocido técnico de boxeo, Alberto Santos Zacarías.

La actividad fue anunciada este martes en una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni; la subsecretaria del área, Romina Buzzini, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

  “Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de esta propuesta novedosa. Es un deporte que nos interesa mucho”, comentó Bongiovanni ante los medios.

Y adelantó que “la intención desde la Secretaría es darle un lugar al boxeo. Sabemos que también puede ayudar a la inserción social y ese será un desafío que nos propusimos en el corto plazo”. Por ello, al reconocer el valor de este deporte, el secretario se mostró satisfecho por acercar a la comunidad una propuesta de estas características.

Y el director de Deportes agregó: “La gente mostró el interés por este deporte en la expo que hicimos en mayo. Allí la gente se acercó a consultarnos y por ello decidimos sumar esta clínica y otro tipo de actividades para promover el boxeo en la ciudad”.

Bongiovanni encabezó el anuncio de la actividad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.