Casaretto visitó el Taller Municipal de Teatro Infantil

0

La concejal de Cambiemos compartió un grato momento con el elenco de niños a cargo del profesor Aldofo Brutti y fue nombrada como madrina del taller.

La concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, visitó días atrás el Taller Municipal de Teatro Infantil a cargo del profesor Adolfo Brutti para interiorizarse en las actividades que llevan adelante.

En el Pedro Barbero, la edil conversó con los encargados de las clases y con los alumnos, quienes les contaron todos los proyectos que tienen previstos para este año.

Además, los chicos entrevistaron a la legisladora del bloque oficialista con preguntas relacionadas al trabajo, la política y la vida personal y le ofrecieron ser la madrina del taller, a lo que aceptó sin dudarlo.

Al Taller Municipal de Teatro Infantil asisten todos los miércoles y jueves de manera gratuita más de 45 alumnos que realizan muchas actividades en conjunto con los padres.

Luego de compartir una rica merienda con los chicos, Casaretto indicó: “Que los niños tengan la posibilidad de acceder a la cultura es fundamental ya que la mejor manera de incluirlos es cuidándolos y generando políticas activas que contemplen sus derechos básicos y actividades para mantenerlos felices y con una vida plena”.

Asimismo, la edil resaltó el trabajo responsable e inclusivo que realiza el profesor Brutti desde hace muchos años en la ciudad, al tiempo que agradeció con mucha emoción el nombramiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.