Cazador anunció que irá por una nueva concejalía “pero no es Cambiemos”

0

El vecinalista confirmó sus intenciones de renovar su banca en el HCD el año que viene, aunque aclaró que no lo hará en el oficialismo: por el contrario, su intención es volver a acompañar a Sergio Massa, como lo hizo en las últimas dos elecciones.

 

Carlos Cazador anunció ayer que será nuevamente candidato a concejal en 2017 pero aclaró que no lo hará dentro de Cambiemos, especio político con el que se alió desde principio de año.

“Voy a ser candidato a concejal en 2017, sí, pero no lo voy a hacer dentro del Frente Cambiemos”, dijo este viernes en su programa de radio “Primero Campana, Primero los Vecinos”, que se emite todos los días por FM Simple.

“Ni Primero Campana ni yo integramos esa fuerza”, señaló a la hora de justificar su decisión.

Ya fuera del aire, en declaraciones a la prensa, Cazador afirmó que él “nunca” se fue del Frente Renovador, que su apoyo al Gobierno es “condicional” y “sigue vigente mientras demuestre estar logrando resultados”.

“Lo vengo diciendo desde el verano: yo nunca me fui del Frente Renovador. Sigo creyendo que Sergio Massa fue el mejor candidato a la presidencia en octubre pasado. No tengo dudas y me parece que hoy sigue siendo así”, comentó.

“Lo que he hecho, en línea con el Frente Renovador a nivel nacional y provincial, es acompañar al Gobierno de Cambiemos en Campana en sus primeros pasos, con el objetivo de que tenga la chance de gestionar. El intendente necesita un voto de confianza, no podemos empezar a castigarlo desde el minuto cero”, sostuvo el concejal.

En ese sentido, avisó que no dudará en “retirarle el apoyo” a Abella si considera que “ciertas metas no se cumplen”, poniendo como prioridad “la lucha contra la inseguridad”.

“Lo hubiese hecho con cualquier intendente que asumiera por primera vez el cargo. Incluso con Juan Ghione, que fue mi candidato a nivel local: si hubiese percibido que el rumbo que se tomaba era el equivocado, me iba. No le debo nada a nadie. Mi único compromiso es con los vecinos”, afirmó.

Consultado sobre los planes de Primero Campana para las próximas elecciones legislativas, indició como “chance” el acompañamiento al Frente Renovador, no descartando la competencia en internas con las otras fuerzas del massismo local si un acuerdo se frustra.

“En 2015 pudimos llegar a un acuerdo e hicimos campaña juntos de buena manera. No sé qué va a pasar el año que viene. Sinceramente no lo sé. Pero nosotros representamos un partido con tradición política en Campana y mucha representación con los vecinos. Si la opción es competir en internas, tomaremos carrera y nos lanzaremos”, avisó.

Y, al mismo tiempo, negó haber mantenido conversaciones con sus exaliados massitas. “Tengo buen diálogo, pero no charle de nada. Tampoco creo que tenga que hacerlo: yo nunca me fui del Frente Renovador. Es más, si me apuras, creo que represente la idea y la postura que adoptó Sergio Massa en estos nuevos tiempos mejor que nadie en Campana”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta