Cazador solicitó la construcción de un estacionamiento para la Escuela N°13

0
582

Acompañado por vecinos del barrio Héroes de Malvinas, remarcó que la propuesta busca “mejorar el tránsito” e “incrementar la seguridad” de la comunidad educativa.

El concejal Carlos Cazador se reunió con vecinos del barrio Malvinas y le solicitó al Municipio que evalúe la construcción de un estacionamiento para la Escuela N°13, con el fin de evitar los congestionamientos de tránsito que se producen en la calle Vigalondo en la hora de ingreso y egreso escolar.

“En los horarios picos se arma un nudo de autos muy importante. Por eso proponemos habilitar el predio que está en la esquina con 2 de Abril, que es de propiedad municipal, para que los vehículos puedan estacionarse allí”, comentó el concejal.

“Además de mejorar el tránsito, se va a ver incrementada la seguridad de los chicos, padres y docentes de la escuela”, remarcó.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento “Barrios Amigos” (que abarca Héroes de Malvinas, Federal y Santa Florentina), Gabriel Panno, acompañó el pedido de Cazador.

“Para nosotros es sería muy importante porque aliviaría el paso de los vecinos que van a trabajar, de los móviles policiales en ronda o incluso de los Bomberos y las ambulancias ante cualquier emergencia”, explicó Panno.

“Le agradecemos a Carlos su acompañamiento y esperemos que a gestión local tome nota de esta necesidad, como lo ha hecho en otras oportunidades con los vecinos del barrio”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta