Cazenave reclamó que los concejales Bonola y Gómez se “retracten o vayan a denunciar” donde deben

0
863

 La descalificación personal se utiliza cuando no se tiene argumentos válidos para rebatir los argumentos del otro. Esto es lo que están haciendo estos concejales”, denunció la concejal de Cambiemos. 

La concejal de Cambiemos, Miriam Cazenave pidió a los concejales de la UV Dellepiane, que dejen de lado las descalificaciones personales y si tienen pruebas de algo de lo que manifiestan que las presenten donde deben. 

“En los últimos días veo como, tristemente, ciertas personas han recurrido a la denuncia sin pruebas y a la descalificación. Veo como, a través de un debate en los medios, vacío de propuestas y cargado de insultos, a través de la mentira y la victimización, intentan posicionarse políticamente.

Los escucho afirmar que Mariano Raineri llegó “colgado de Margarita y Bonola”. Me parece un buen momento para recordar que participamos de una interna y obtuvimos los votos necesarios que permitieron que Mariano fuera en segundo lugar en la lista del 2013 y que, sin los votos que aportó nuestro espacio, Bonola (quien en ese momento representaba a la UCR) no hubiera alcanzado el piso de votos necesarios para ingresar al HCD. Además, ¿No ocurrió lo mismo con el Concejal Carlos Gómez, quien llegó “colgado” de la UCR y de Cambiemos y hoy es opositor total? Entonces, siendo que Bonola y Gómez ingresaron por espacios distintos al que hoy ocupan, no llego a entender que es lo que le critican a Mariano”, señaló Cazenave.

“En este sinsentido de acusaciones y descalificaciones el concejal Gómez acusa a Raineri de vender a su propia madre por un cargo. Declaración terrible y fuera de lugar. El tráfico de personas existe, las mujeres somos vendidas y esclavizadas. Gran cantidad de padres, hijos, hermanos buscan a una mujer que desapareció sin dejar rastros. Minimizar esta problemática utilizándola para descalificar a otra persona me parecen o bien de una insensibilidad enorme o de una preocupante ignorancia. Y si el concejal Gomez tiene pruebas de que, efectivamente, el Concejal Raineri vendió a una persona, que actúe con responsabilidad y lo denuncie donde corresponde. Caso contrario que se retracte y pida disculpas”, reclamó la concejal .

“Lo mismo pido con la denuncia mediática de persecución política. Si tienen pruebas de que efectivamente hubo persecución política, que presenten esas pruebas en la justicia. En caso de no hacerlo, dejarán en claro que solo fue una puesta en escena para lograr algo de protagonismo”, solicitó.

No hay comentarios

Dejar respuesta