[CBC] San Valentín: la ciudad celebró el amor junto al río

0

El Municipio festejó el Día de los Enamorados con una propuesta gratuita en el Campana Boat Club, donde al caer la tarde hubo música y otras sorpresas.

 En un nuevo 14 de febrero y como ya es costumbre desde hace tres años, Campana celebró el amor junto al río a través de una propuesta gratuita impulsada por la Dirección de Cultura, dependiente de la Jefatura de Gabinete.

La velada se desarrolló en las instalaciones del Campana Boat Club (CBC), que al caer la tarde se “vistió” especialmente para la ocasión con gazebos y living para recibir a los enamorados en su día.

Pasadas las 20, la jornada comenzó al ritmo del “Dj Paul” que con su música hizo bailar a grandes y chicos.

La noche continuó con la voz de Carolina Carreras, quien junto a Miriam Migueles en el piano, conquistaron con clásicos que enamoran aún más, como “Un vestido y un amor”; “El día que me quieras”; y “Estoy enamorado”, entre otras.

Allí también una cabina fotográfica fue dispuesta por el Municipio para que los vecinos pudieran retratar este momento y llevarse un recuerdo.

El secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras; la directora de Cultura, Rosa Scacciante, y la concejal de Cambiemos, Miriam Cazenave, acompañaron la jornada junto al presidente del CBC, Gerardo De Franceschi e integrantes de la comisión directiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.