Centro Criollo “La Carreta” cumplió sus primeros 44 años de vida junto al Bicentenario de la Indenpendencia

0

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de Argentina también se celebró en Campana los 44 años de vida del centro Criolla “La Carreta” ubicado en la periferia de nuestra ciudad con una fiesta de  folklore y locro para toda la familia.

Carlos Omar Montalto, actual presidente de la institución gaucha desde el año 2011, nos contó de la importancia de los trabajos que se vienen realizando en la sede y que “está a la vista y en obras, el dinero que recaudamos durante las fiestas. Todo se vuelca en la institución, en las ampliaciones y en el embellecimiento del parque donde disfrutamos de la mayoría de nuestras actividades”.

El centro Criollo se formó en 1972. “hoy vino a participar de la festividad y a soplar las velas de cumpleaños uno de sus presidentes fundadores don Pedro Baigorria. Carlos nos cuenta que el municipio de Campana está apoyándolos y también empresarios comprometidos con la sociedad como lo es Juan Sajnín de la empresa Avila Argentina S.A.

Ahora se encuentran trabajando y recaudando para realizar los baños nuevos; y seguramente lo harán pronto porque es una comisión participativa y emprendedora conformada por 15 personas como el vicepresidente Manuel Payer y el revisor de cuenta Raúl Guerrrero, hombres que se los ve activos trabajando para la misma meta, el progreso de “La Carreta” que cumple años el mismo día que la Patria.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta