“Cerca Tuyo” llevó música y recreación a Otamendi

0

La plaza principal del barrio fue escenario de una jornada recreativa y cultural que convocó a chicos y grandes. El intendente Abella también disfrutó del evento organizado por “Campana Joven”.

Una gran jornada se vivió este sábado en el barrio Otamendi con la familia y la cultura como protagonistas. El festival “Cerca Tuyo” reunió a grandes y chicos en la plaza principal para disfrutar de distintas actividades gratuitas.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente junto al presidente del HCD, Sergio Roses; la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini; y el director de Juventud, Iván Gómez; compartiendo el evento organizado en el marco del programa “Campana Joven”.

Los vecinos que se acercaron al festival pudieron disfrutar de una variedad de propuestas recreativas como inflables y juegos de kermesse.

“La Circoneta” también dijo presente con un show de payasos y malabares que divirtió a todos los presentes y los mantuvo expectantes con cada diálogo y cada ocurrencia.

La música tropical fue la encargada de cerrar la tarde noche en Otamendi con la actuación de la banda local “Puro Estilo”.

“Estoy feliz de poder compartir otro evento totalmente gratuito para las familias campanenses. Y más aún de que se realicen en distintos barrios y puntos de la ciudad porque permite que más vecinos puedan disfrutar de show y actividades recreativas sin tener que trasladarse hasta el centro de la ciudad. Estamos viviendo un verano sin precedentes en cuanto a eventos culturales garantizando las mismas oportunidades para todos”, sostuvo Abella al referirse al festival.

No hay comentarios

Dejar respuesta